FotoRus

FotoRus 5.3.1

App gratis de retoque fotográfico

FotoRUs es uno de los más completos y divertidos editores de imágenes para plataformas móviles que existen. De hecho, te brindará infinidad de opciones para mejorar la calidad de estas y, además, te ofrecerá la posibilidad de crear originales y llamativas creaciones a partir de la incrustación de filtros y elementos similares. Después, solo te quedará compartirlas con tus amigos a través de las redes sociales y esperar para recibir las felicitaciones y los 'Me gusta'. Ver descripción completa

PROS

  • Gran número de posibilidades de edición
  • Variada biblioteca de filtros y texturas

CONTRAS

  • Tiene demasiada publicidad
  • No se abre directamente desde la cámara

FotoRUs es uno de los más completos y divertidos editores de imágenes para plataformas móviles que existen. De hecho, te brindará infinidad de opciones para mejorar la calidad de estas y, además, te ofrecerá la posibilidad de crear originales y llamativas creaciones a partir de la incrustación de filtros y elementos similares. Después, solo te quedará compartirlas con tus amigos a través de las redes sociales y esperar para recibir las felicitaciones y los 'Me gusta'.

Conviértete en el más original editando fotos

FotoRUs te permite crear originales 'collages' a partir de fotografías que realices con la cámara de tu smartphone o tablet. De hecho, contiene una gran biblioteca de estilos predefinidos. También dispone de una gran variedad de etiquetas y pegatinas de temas muy variados y un modo belleza capaz de mejorar la calidad de la imagen en tiempo real. En cualquier caso, también dispone de un sistema de edición que permite ajustar la cantidad de luz, el enfoque, la inclinación y mucho más.

Tus fotos siempre perfectas

La mayoría de softwares equipados en los teléfonos por defecto no ofrecen demasiadas opciones de edición de fotografías. Sin embargo, este problema desaparece con FotoRUs. Y es que su potente editor permite sacar el máximo provecho de tu cámara y, además, personalizar las imágenes a partir de todo tipo de originales, divertidos y llamativos elementos. Además, se vincula automáticamente con las principales redes sociales del momento.

FotoRus

Descargar

FotoRus 5.3.1